ensayo de robotica

ENSAYO
Los robots son una entidad virtual o mecánica artificial ya que estos son electromecánicos por sus apariencias o todos los movimientos que realizan parecen tener un propósito propio el cual no es real. A todos estos les llamamos maquinas que son manejadas por el ser humano que los programan para que realicen determinadas acciones y ayuden ala gente en sus actividades ya que la hacen mas fáciles. Las leyes de la robótica son las siguientes:
1. Un robot no puede hacer daño a un ser humano.
2. Un robot debe obedecer las órdenes recibidas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no sea incompatible con la Primera o la Segunda Ley.

Todas estas leyes surgieron para proteger alos seres humanos ya que las leyes de la robótica representan el código moral de los robots y también vi que además de estas leyes nos hablo referente alos desarrollos de lo que ha logrado el hombre realizar con su inteligencia como el invento de la nave espacial discovery.la construcción de todos estos robots es el desarrollo que año con año se ha ido creando también nos hablo de la ley cero que nos dice que uno puede llegar a encariñarse con los robots por que los vemos como se comportan en la manera de obedecer lo que el humano le ordena siempre y cuando este este esta preparado es decir programado para que algunas cosas que el ser humano le ordena las cumpla o ejecute.los desarrollos de la robótica siguen y siguen aumentado con los años

CONCLUSIÓN
Todo lo dicho y mencionado en este escrito me da a entender como estas estructurado cada uno de los robots con sus partes y manera de ser programados para llegar a obedecer lo que el ser humano le ordenada claro si este esta programado con diferentes maneras de entender lo que el humano le trata de comunicar así como las diferentes leyes de los robots que están para protegernos y no para causarnos daño.

About these ads

Acerca de ortizguillen

soy estudiante de ingenieria en sistemas computacionales en la universidad udem
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s